Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de CookiesAceptar
0

DEVOLUCIONES

La filosofía de Corsetería Capri es tener clientes plenamente satisfechos, si tu compra no te va bien en talla o simplemente no es lo que esperabas… estamos para ayudarte, nuestro fin es que tengas el artículo que deseas, si no es así, lo solucionamos.

El plazo de cambio o devolución es flexible hasta 30 días desde el día de la entrega de la compra. 

Para comenzar el proceso de cambio o devolución simplemente tienes que ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente: Telf. 932375138 de 10 a 14h. de lunes a viernes, de esta forma te informaremos si podemos proporcionarle el artículo que necesitas en otra talla, color o modelo, si es tu deseo, o si simplemente si quieres devolver el artículo tramitaremos la devolución como desees, enviando tu la prenda a nuestras oficinas o enviándote un servicio de recogida, esta opción sólo está disponible en la península Española.

Condiciones

Para poder realizar el cambio o devolución de un artículo es imprescindible que la prenda se encuentre en perfecto estado, con su etiqueta y embalaje original (sin manchas, sin haber sido lavada...).

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales intactos. No obstante, no se admitirán devoluciones ni cambios en ningún artículo de zona íntima, tales como determinadas prendas interiores, bragas, tangas, culottes, medias, pantys, slips... o prendas con banda de silicona que hayan sido probadas sobre la piel.

Motivos

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, recibirás instrucciones previas desde nuestras oficinas y nosotros correremos con los gastos de envío y devolución. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales, tendrás que remitirnos la prenda a nuestras oficinas o si lo deseas podemos enviarte el servicio de recogida a península, este servicio tiene un coste de 3,90 € que te descontaremos cuando recibamos la prenda y realicemos el abono.

Si lo que deseas es un cambio de talla únicamente tendrás que ponerte en contacto para realizar tu nueva compra por la prenda deseada y se realizará un nuevo envío con recogida gratuita de la devolución, (servicio disponible para un único cambio de talla por pedido que puede incluir uno o varios productos). 

En el caso de que la talla elegida no sea la correcta o el artículo no cumpla con las expectativas del cliente, se admitirá el cambio por otra talla o producto y, llegado el caso si así se desea, se realizará la devolución del dinero de el/los artículo/s devueltos. 

Te recomendamos que consultes siempre el tallaje en la ficha de producto, ya que algunas prendas por sus propiedades y patronaje pueden tener una equivalencia en tallas específica para ese artículo. 

Importe

El abono del importe en las devoluciones siempre se efectuará por la misma forma de pago que utilizaste en tu pedido, una vez recibida la prenda en nuestras oficinas.

En las Devoluciones con PayPal / PayPal Express recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación. El reintegro se abonará directamente en tu cuenta de PayPal / PayPal Express en los días siguientes.

Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros a través de la Sección Contacto de nuestra web. Te contestaremos en cuanto nos sea posible!